Saltear al contenido principal
Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Somos

Somos Asfaltos Único

Único Asfaltos España, S.L., es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de asfaltos utilizando las tecnologías más avanzadas.

Nuestro producto masFÁCIL es único en su sector, siendo un asfálto bituminoso con la peculiaridad de poder ser aplicado en cualquier firmes, a cualquier climatología y a cualquier temperatura sin la necesidad de ningún tipo de aditivo o maquinaria pesada.

CONOCE

NUESTROS BENEFICIOS

Asfaltos-Unico-somos-prodcuto

Conoce Mas Fácil

El primer y más gran exito de Unico Asfaltos. El equilibrio perfecto de los compuestos de la mezcla, permite el manejo y la aplicación del producto asfáltico bajo cualquier condición climática, incluso en las situaciones mas adversas, como lluvia o calor extremo.

Conocenos

VER VÍDEO

Modo de uso

VER VÍDEO

Lo que ofrecemos

Ponemos a su disposición toda la línea de productos que poseemos en nuestro inventario. Como empresa asfáltica, no solo nos dedicamos a la venta, somos un grupo fabricante y distribuimos un producto adecuado para labores de
todo tipo. Por ello podemos ofrecer un producto que, al ser los fabricantes del mismo; garantizamos su valor práctico, resistencia frente a los elementos y versatilidad en la aplicación del mismo para cada proyecto de
construcción o reparación que deba llevar a cabo.

Además, en Único Asfaltos buscamos satisfacer la enorme y creciente demanda de material innovador que existe en el mercado, demanda que todo distribuidor y empresa asfáltica conoce.

Clientes Satisfechos

Ellos han confiado en nosotros.

Hazte

Distribuidor

Volver arriba