Saltear al contenido principal
Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

"Estou preocupado em através do nosso negócio gerar facilidades e fazer com que as pessoas que estão comprometidas com os serviços indispensáveis tenham produto para concluir os trabalhos de forma segura, com qualidade definitiva e que seja viável."

Jorge Coelho
Único Asfaltos

Habilitando soluciones individuales que facilitan a los contratistas hacer su propio asfalto para que las reparaciones de emergencia puedan continuar.

Que los trabajos esenciales, las averías puedan estar bien terminadas.

 Unico Asfaltos, innovación en asfalto, proporciona soluciones para que los contratistas cumplan con seguridad.

 Con la propagación de COVID-19 causando un replanteamiento importante en la forma en que mantenemos seguros a nuestros trabajadores clave esenciales, las compañías ahora están explorando opciones que les permiten a los trabajadores continuar con sus trabajos y al mismo tiempo mantener una distancia social entre ellos.  En los últimos días, se ha iluminado las condiciones experimentadas por los trabajadores de la construcción, que continúan trabajando en reparaciones esenciales, excavaciones, fugas y baches en la red de carreteras.

 Una empresa que destaca una solución bajo el hashtag #noparamos es Unico Asfaltos, con sede en Valencia, que vende asfalto frío en sacos de 20kg que pueden operarse con uno solo hombre.

 Los sacos de asfalto tipo: MEZCLA BITUMINOSA PERDURABLE (rae: que dura mucho tiempo). Mezcla bituminosa de granulometría continua, con tamaño de árido hasta 11 milímetros, fabricada en caliente en plantas convencionales y con capacidad de ser almacenada durante varios meses hasta su colocación final en la obra.
La modificación de las propiedades de la mezcla se consigue mediante la introducción de aditivos especiales en el ligante, a partir de cierto tipo de hidrocarburos polimerizados que aportan estabilidad y facilitan la lubricación con los áridos. Durante el tiempo que se mantiene la mezcla en acopio el betún modifica su viscosidad y permite su trabajo a temperatura ambiente.
Posteriormente, durante la puesta en obra, y en particular, mediante el proceso de compactación los aditivos cambian de estado y hacen que el betún adquiera la viscosidad adecuada para recuperar gran parte de las propiedades mecánicas iniciales de la mezcla bituminosa original.

Debido a que varias plantas de asfalto se ven obligadas a cerrar para proteger la seguridad de sus trabajadores, los SACOS DE 20kg, almacenables por 24 meses, de asfalto no solo brindan a los contratistas una forma simple de hacer su propio asfalto, sino que también se pueden usar como parte de una operación de un solo hombre para garantizar una emergencia más rápida, las reparaciones aún se tratan de manera oportuna.

 "Aunque normalmente siempre es más seguro para los trabajadores salir en al menos grupos de dos, pero en el entorno actual simplemente no tiene sentido que todos los trabajadores se amontonen en la misma furgoneta, sin importar cuán dispuestos estén a realizar su trabajo".

 Con la MEZCLA BITUMINOSA PERDURABLE en sacos de 20kg de marca masFÁCIL, los trabajadores pueden hacer su propio asfalto y realizar reparaciones de emergencia más pequeñas en un aislamiento efectivo, pueden salir vehículos mientras se mantiene la política de un solo hombre por furgoneta.

Volver arriba